lunes, 26 de mayo de 2014

Test material: Spiuk Pragma

Tras unos 180 kms con ellas, solo tengo palabras buenas sobre las zapatillas Spiuk Pragma. Vienen con 2 suelas una de invierno y otra de verano. A esta altura de la temporada, he puesto la de verano. Son muy cómodas y el sistema de cierra es muy cómodo y rápido. La colocación de la cala con las marcas es muy practico para ajustarla correctamente.

De estética, directamente ni lo menciono, pero son impresionantes. Ese verde pasión resalta totalmente. Por ultimo comentar que la única pega que tengo es que a la primera salida, tengo que pasar por un terreno de piedras, y esta joya se raya con solo mirar. Pero bueno, mi nota sigue siendo un 9/10 bien merecido.





3 comentarios:

  1. Buenas noches. Me voy a comprar las zapatillas pragma. De talal como van?? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Talla un pelin pequeño. Yo suelo ponerme un 43, y las compre 44 y perfecto.
    Muy recomendables

    ResponderEliminar