sábado, 16 de agosto de 2014

Test Material: Rudy Project Wingspan Fluo


Tras el estrepitoso fracaso del Spiuk Aizea (ver post anterior), tenía mis dudas. Lo primero que quiero decir es que cuando compras este cascó, recibes una bonita caja, con un libreto de papel foto de alta calidad y los 2 pares de frontales (blanco y metal). El casco es una preciosidad, en mi caso es verde fluo que va a juego con mis zapatillas Spiuk Pragma.

Cuando me lo puse por primera vez, en pleno verano, mi primer pensamiento ha sido: oh por dio, que calor voy a pasar con esto en el melón. Luego las tiras alcochadas no están muy bien colocadas inicialmente y me estaba rozando la frente. Tras cambiarlos de sitio, todo se arregló. También añado que este cascó para gente con cabeza grande no es. Estoy a tope de apertura y consideró tener la cabeza mediana, así que las cabezas L, mejor abstenerse.

Tras unos 75kms acoplados, mis sensaciones han sido muy buenas. El casco es confortable, ligero, y corta el viento. Eso si, cuando giras la cabeza a gran velocidad, notas que algo atrás tira tu cuello por el otro lado.

Lo dicho, a mi nivel, es un puro objeto de deseo que tenía ganas de comprarme, y seguramente me ahorrará algo de tiempo pero como era mi vuelta a los entrenos después de 15 días de vacaciones y que he cambiado el trazado, me es difícil valorar la mejoría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario