jueves, 8 de mayo de 2014

Test material: Mono de Triatlón Ekoi

Lo primero comentar que he comprado este mono de triatlón por estética pura y dura (tripostureo), porque en principio por comodidad no es. En primer lugar, le falta los bolsillos traseros muy cómodos a la hora de llevar geles, llaves y hasta teléfono. En segundo lugar, nunca había probado la cremallera dorsal, lo que tampoco me parece práctico a la hora de adaptar la apertura en función del calor. Comentar que tiene un precio atractivo por la calidad de los tejidos ya que he pagado 69€ (aunque 2 semanas después de haberlo comprado aparecía a 49€). El modelo ITU es así y este mono cumple con los requisitos.


Los puntos a favor que he podido comprobar son que el tejido es realmente bueno, muy elástico, no hay costuras apenas y se ajusta perfectamente. En mi caso mido, 1,81 y tengo la talla L.
El bandana también es cómodo aún siendo fino. No raspa en los lados de los muslos. Y por último, visualmente es muy atractivo.

En su contra, con la cremallera trasera no soy capaz de subirla con el cablecito que venía. Es más, la primera vez que tiré de el, se descosió la tira. Haciendo un nudo, vuelve a colocarse sin problema, pero la cremallera sigue sin subir sin la ayuda de otra persona. Escribí a Ekoi comentando el problema, pero nunca supe de ellos. Muy mal por parte de la atención a cliente, por lo que no volveré a comprar nada allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario